Energía positiva en tiempos del coronavirus

#NosQuedamosEnCasa y nuestro mundo y nuestra vida han cambiado por completo. Muchas viejas preocupaciones se han encogido de repente dejando sitio a otras nuevas, esta vez enormes, que intentan invadirlo todo. Pero la vida sigue y debemos continuar trabajando y, en la medida de lo posible, cumpliendo con nuestros quehaceres y funciones, intentando que todo lo que pueda seguir en su sitio, siga en su sitio. Cuando llegue el final de esta pesadilla, debemos estar en forma, preparados para un rápido y fuerte despegue.  Podemos hacerlo.

 

Por eso este boletín acude fielmente a su cita con sus lectores como cada mes con la información y la actualidad del mundo de los consumidores industriales de gas. Desde  GasINDUSTRIAL, aunque la situación sea anómala y nos cueste encontrar sentido al contexto, estamos a vuestro lado.

 

La industria en los tiempos de COVID-19

Queremos aportar nuestro granito de arena y apoyar en lo posible a la industria manufacturera española, de la que todos debemos sentirnos muy orgullosos. 

 

En la industria manufacturera consumidora de gas, el impacto de la crisis del coronavirus, COVID-19 es dispar en función del sector de actividad al que pertenecen. Cientos de empresas y miles de trabajadores se esfuerzan por encontrar soluciones para continuar la producción y dar respuesta a las inminentes necesidades de la población en estos tiempos de guerra al virus. Empresas de alimentación, papeleras, químicas, farmacéuticas… fabrican para que la vida siga. Otras incluso transforman su producción y se adaptan para producir mascarillas… Las hay abocadas a cierres preventivos por posibles contagios… y otras, ahogadas por la situación, no encuentran otra salida que un ERTE.

 

De una u otra forma, la  gravedad de la situación afecta a toda la industria. Todas nuestras empresas hacen de la necesidad virtud y todas merecen un gran aplauso. Queremos desde aquí hacer un homenaje a todas esas industrias hermanadas aquí por el consumo del gas. Desde GasINDUSTRIAL nuestro aplauso, sabed que continuaremos trabajando, representando y defendiendo activa y proactivamente al sector industrial. 

 

Todos estamos mentalizados de que esta crisis sanitaria nos conduce a un fuerte frenazo de la economía a muy corto plazo y todos intuimos ya las posibles dificultades a futuro. Pero ánimo, fuerza y confianza que todo pasará, todo irá bien y con trabajo y esfuerzo podremos sentar las bases de una rápida recuperación de la industria y del tejido industrial tocado. Trabajando duro y entre todos lo conseguiremos.

 

#QuédateEnCasa porque así colaboras a salvar vidas.