Hacia la resolución de los grandes retos del sector

GasINDUSTRIAL lanza la Encuesta de satisfacción sobre las medidas de flexibilidad en el suministro de gas, una iniciativa dirigida a los consumidores industriales de gas, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción y utilización de las medidas de flexibilización de los contratos de suministro de gas y la posibilidad de suspensión de facturas, recogidas en el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. 

 

El resultado de esta consulta-informe será esencial para conocer la opinión y necesidades de los consumidores industriales de gas y poder así avanzar en la resolución de los grandes retos que se nos plantean.

 

 

Desde GasINDUSTRIAL animamos a todos los consumidores industriales de gas, a cumplimentar la encuesta, algo que tan solo llevará unos tres minutos. El plazo para recogida de datos finaliza el 31 de mayo. Agradecemos desde aquí la colaboración de todos. Comenzar encuesta.