El análisis de los mercados para la toma de decisiones

En GasINDUSTRIAL monitorizamos los mercados y realizamos comparativas que integramos en un boletín quincenal que supone una verdadera herramienta para todos nuestros asociados. Se trata de proporcionar información de interés y actualizada que favorezca y posibilite a los industriales una compra de gas más competitiva posible.

 

El análisis de los mercados ayuda a las industrias en su toma de decisiones, y el boletín aporta un conocimiento valioso al consumidor industrial. 

 

Contar con todos estos datos pasados permite comprender mejor la situación presente y formar criterio de cara al futuro, algo aplicable en todos los ámbitos e igualmente aplicable al sector energético y al mercado del gas. Este criterio nos ha llevado a incluir una nueva gráfica en nuestro boletín quincenal de mercados para nuestros asociados, que plasma la evolución del precio de Mibgas desde Enero 2016 hasta hoy y además la comparativa de este índice en relación con la evolución del TTF en el mismo periodo temporal. 

 

De esta forma y en una sola gráfica se puede visualizar la evolución del precio en España de los últimos cinco años comparado con el precio del TTF. La gráfica contiene, además,  una breve e interesante reseña explicativa de los movimientos inusuales del mercado.

 

 

Siendo asociado de GasINDUSTRIAL tienes la seguridad de estar siempre bien informado para la mejor gestión de compra del gas que necesita tu empresa.

 

Si quieres la máxima información, permanente y actualizada, sobre todos los aspectos que te afectan en la compra del gas, ya sabes: ¡Asóciate a GasINDUSTRIAL!