Situación de los mercados y estrategias para reaccionar a la volatilidad

GasINDUSTRIAL trabaja para lograr que los costes regulados se ajusten equitativamente a la realidad industrial y que el desarrollo de los mercados se produzca en consonancia con las necesidades industriales. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar a nuestros asociados información de interés y actualizada que les posibilite una compra de gas lo más competitiva posible. 

 

Para las industrias consumidoras de gas, contar un análisis pormenorizado de los mercados es fundamental para la toma de decisiones. Es por ello que GasINDUSTRIAL organiza el martes 16 de marzo el webinar "Situación de los mercados y estrategias para reaccionar a la volatilidad", donde trataremos los mercados del gas internacional, europeo y nacional y MibGas, las tendencias operativas en el medio y corto plazo y la gestión del riesgo, con espacio para cualquier consulta que el asociado desee realizar. 

 

El webinar pondrá a disposición de los asociados información, global y agregada, relevante respecto a la competitividad de la actividad de los industriales en lo referido a sus adquisiciones de gas natural.

 

 

Siendo asociado de GasINDUSTRIAL tienes la seguridad de estar siempre bien informado para la mejor gestión de compra de gas que necesita tu empresa, una actividad que requiere un alto grado de profesionalización, resultando esencial conocer los índices principales y fundamentales que influyen en sus precios. ¡Asóciate a GasINDUSTRIAL!