Las claves de la nueva regulación de gas

 

El 1 de octubre está prevista la entrada en vigor de una serie de cambios regulatorios en el sector del gas que afectarán a los costes energéticos de las empresas. Para los industriales consumidores de gas, conocer cómo afectarán estos cambios es fundamental. Es por ello que GasINDUSTRIAL, en su objetivo de que el asociado disponga de la máxima información sobre la regulación del sector del gas, organiza en exclusiva para sus socios el webinar LAS CLAVES DE LA NUEVA REGULACIÓN DE GAS, que tendrá lugar el martes 29 de junio a las 11:00 horas.  

 

Contaremos con la participación de Clara González, jefe de la Unidad de Precios Regulados de la Dirección de Energía en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la bienvenida e introducción al webinar. Tras su intervención, realizaremos una presentación de los principales cambios regulatorios y su impacto, conoceremos la nueva estructura de peajes de gas, el impacto del cambio regulatorio en la factura, las nuevas medidas de flexibilidad en la contratación del caudal y la explicación de los contratos a corto plazo. 

 

Como es habitual, los asociados que quieran tratar algún tema concreto, pueden remitírnoslo con anterioridad para incluirlo en la presentación. Asimismo, tras la finalización de la exposición, daremos paso a la ronda de resolución de preguntas. Está previsto que la duración del webinar sea de una hora. 

 

Siendo asociado de GasINDUSTRIAL tienes la seguridad de estar siempre bien informado para la mejor gestión de compra de gas que necesita tu empresa, una actividad que requiere un alto grado de profesionalización, resultando esencial conocer los índices principales y fundamentales que influyen en sus precios. ¡Asóciate a GasINDUSTRIAL!