Información al asociado

El 1 de octubre está prevista la entrada en vigor de los peajes año de gas 2023. Tras la implantación de las Circulares del gas y los cambios regulatorios, los peajes vuelven a bajar para los consumidores industriales. 

 

Con la publicación del borrador de los peajes, sometido a consulta pública por la CNMC, los industriales consumidores de gas conocerán cómo les afectarán estos cambios, cuestión fundamental en su actividad. Por ello, GasINDUSTRIAL, en su objetivo de que el asociado disponga de la máxima información posible sobre la regulación del sector gasista, remite informes y análisis de los principales cambios regulatorios que afectan a la factura, más allá del mero envío de borradores y publicaciones del BOE. Una información comentada que será de máxima utilidad para el asociado en la gestión de su compra de gas.

 

Tras analizar el impacto y en defensa de los intereses de la industria española, se realizan las pertinentes alegaciones o comentarios a los borradores sometidos a consulta.

Hemos remitido a los asociados un informe detallado sobre las retribuciones del sector gasista y un borrador del impacto de los peajes de este nuevo año de gas, actualmente en periodo de alegaciones.

 

 

Asóciate a GasINDUSTRIAL para tener el máximo conocimiento de la actualidad del sector del gas, la regulación y la evolución de los mercados.