La Asociación se ha posicionado en los centros decisorios para dar difusión y visibilidad a sus planteamientos y objetivos. En este sentido, GasINDUSTRIAL acudía el 5 de septiembre a la reunión convocada por la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y por la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, con los grandes sectores industriales para trabajar en la elaboración de un Plan de Contingencia con el que se pueda hacer frente a un corte total de suministro de gas desde Rusia.

La Asociación remite mensualmente a sus asociados en exclusiva una amplia documentación relativa a la normativa regulatoria y de los mercados:

 

GasINDUSTRIAL trabaja para proporcionar a sus asociados información vital ante los incrementos del precio de la energía experimentados en los últimos meses. Edita quincenalmente sus boletines de precios de mercados de gas, un seguimiento pormenorizado de la situación y evolución de los precios en el mercado ibérico y en otros hubs de referencia, información exclusiva para asociados. Es por ello que la Asociación, en su objetivo de proporcionar a los asociados información de interés actualizada que favorezca una compra de gas más competitiva posible, ha incorporado información y novedades adicionales en su boletín de precios de los mercados energéticos.