GasINDUSTRIAL, representante e interlocutor de referencia de los intereses de los consumidores industriales de gas para lograr un gas industrial competitivo, se ha posicionado en los centros decisorios para dar difusión y visibilidad a sus planteamientos y objetivos.

 

El lunes 14 de noviembre celebramos nuestro Foro Industrial del Gas 2022, que este año llevaba por título “Geopolítica del gas: Singularidades de España". Durante el acto, que tuvo lugar en el hotel Wellington de Madrid y reunió a un centenar de industrias gasintensivas, contamos con la participación de Susana de Pablo, directora general de Enagás GTS, y Raúl Yunta, Presidente de Mibgas. Previamente la Asociación celebró su Asamblea Anual para asociados, donde Verónica Rivière fue reelegida presidenta por un nuevo mandato.

 

El 10 de noviembre Rivière asistía a la reunión mensual del Consejo de MIBGAS, así como al 102º CSSG – Comité de Seguimiento del Sistema Gasista. El 27 de octubre la presidenta estuvo presente en la Asamblea General de FEIQUE, Federación Empresarial de la Industria Química Española.

 

De cara a próximos eventos, el 25 de noviembre acudirá a la Asamblea Anual de ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración, “Cogeneración: impulsando industria”.

 

El lunes 28 de noviembre también estará presente en el Foro Energía AEGE, que se celebra en el Congreso de los Diputados. Este mismo día Rivière también acudirá al encuentro organizado por el periódico La Razón con Teresa Ribera, vicepresidenta tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

 

En diciembre, la presidenta de GasINDUSTRIAL participará como ponente el día 2 en el Curso del Mercado Ibérico del Gas organizado por el Club Español de la Energía.

 

Este último mes, la Asociación ha remitido a sus asociados en exclusiva una amplia documentación relativa a la normativa regulatoria y de los mercados:

 

 

 

 

 

 

 

 

Y concluimos este repaso a la actividad destacando la edición quincenal de los boletines de precios de mercados de gas, un seguimiento pormenorizado de la situación y evolución de los precios en el mercado ibérico y en otros hubs de referencia, información exclusiva para asociados.