Desde que GasINDUSTRIAL comenzó su andadura hemos logrado posicionarnos como el referente en el consumo industrial de gas. Hemos hecho visible nuestras demandas apoyadas siempre en argumentos de peso. Y por fin tras un año trabajando con ese objetivo prioritario de hacer descender los peajes, lo hemos logrado. Ya podemos decir que vemos con orgullo como los costes regulados bajan. El primer paso está dado y abre una nueva senda.
Pero es solo una etapa de las muchas que quedan antes de llegar a la meta. Así que vamos a seguir trabajando con compromiso y profesionalidad para seguir dando pasos seguros y certeros hacia el objetivo de lograr en España un gas competitivo para todos los consumidores industriales.
Quiero presentar las tres líneas estratégicas diseñadas para avanzar en la senda iniciada:
Esperemos que estas líneas estratégicas nos hagan seguir avanzando. La COVID-19 entró en nuestras vidas devastando la realidad y llevándose por delante vidas humanas, ilusiones, empresas, proyectos… Hemos vivido y vamos a seguir viviendo un tiempo confuso, de incertidumbre, caída de la economía, inseguridad sanitaria… Son y serán meses muy difíciles para todos y también para la industria. Trabajar y trabajar para sumar al país, para mantener el empleo y seguir creando riqueza y bienestar social, esa es la función que toca realizar, como siempre la industria será el motor que lleve al país al futuro.
Desde GasINDUSTRIAL vamos a esforzarnos para que la industria consumidora de gas lo haga en las mejores condiciones de competitividad posible. Estad seguros de que yo pondré todo mi empeño, trabajo y esfuerzo en ello. Tomo el relevo con este gran reto de devolver a la industria su competitividad en cuestiones del gas y lo hago con gran ilusión.
Estoy como siempre a vuestra disposición, al servicio de la industria y por un gas competitivo.
Verónica Rivière, presidenta de GasINDUSTRIAL