Webinar. Compra de gas en la industria, esa función clave cada vez más compleja

WEBINAR, evento exclusivo para asociados de GasINDUSTRIAL 

 

El gas es un componente clave de los costes industriales de nuestras empresas. Hoy más que nunca, la compra de gas se ha ido convirtiendo progresivamente en una función cada vez más y más compleja, por lo que resulta fundamental para los industriales conocer en profundidad la estructura y el funcionamiento de los mercados del gas. 

 

Por primera vez en GasINDUSTRIAL, en exclusiva para nuestros asociados y con el objetivo de que puedan disponer de la máxima información sobre los mercados de gas, estamos organizando para el 10 de octubre, miércoles, a las 11:00 horas, una ponencia online -webinar- en directo que estamos seguros de que tendrá una amplia acogida y participación por parte de nuestras empresas asociadas.

 

 En este webinar se tratarán temas del máximo interés, algunos de ellos se corresponderán con los que os trasladamos habitualmente en el Boletín Quincena de Mercados de Gas. 

Abordaremos mercados del gas internacional, europeo y nacional, MibGas así como las tendencias operativas en el medio y corto plazo y también la gestión del riesgo. Finalizaremos la ponencia online con una ronda de resolución de preguntas de los participantes que asistan en directo al evento. 

 

Las reflexiones que se tratarán en el webinar sobe la posible evolución global de los mercados energéticos, están elaboradas por un analista externo -Energía Local-, ajeno a la in GasINDUSTRIAL, y que reflejan exclusivamente su opinión, sin suponer en modo alguno un intento de influencia por parte de la asociación en el libre comportamiento de cualquier operador en el mercado. El webinar únicamente pondrá a disposición de sus destinatarios información global y agregada, que puede ser relevante respecto a la competitividad de la actividad de los industriales, en lo referido a sus adquisiciones de gas natural.

 

Los asociados recibirán en los próximos días un enlace privado para su inscripción en el evento. 

 

Programa

 

11:00h - 11:10h Presentación (Javier Esteban, presidente de GasINDUSTRIAL)

11:10h - 11:30h Mercados de Gas (Ernest Valls, responsable de Mercados y Gestión de Archivos de Energía Local)

11:30h - 11:40h Resolución de dudas